Sobre Nosotros

Responsive image

ZAPATERIA PIMENTEL

Esta empresa fue fundada en 1.941, cuando Víctor Pimentel Gonzales comienza a fabricar, de forma artesanal, zapatos y botas de caballeros a medida, siempre cosidos y con materiales de primera calidad, todo en cuero ,suela, badana, etc.

A partir de 1.950, con la incorporación de sus hijos, amplía la fábrica; y en los años 70 comienza un proceso de modernización y crecimiento continuado que llega hasta hoy, con la cuarta y quinta generación familiar, que mantienen la apuesta de la fabricación de un calzado de calidad y buscando una consolidación y crecimiento de la empresa en el mercado nacional, comenzando un proceso de internacionalización con la apertura a nuevos países.

Desde 1.941 nuestra empresa se distingue por sus productos de la más alta calidad. Uniendo la tecnología más avanzada con nuestras técnicas artesanales obtenemos un calzado de mayor calidad, resistencia y comodidad; sin descuidar el diseño.

Toda nuestra experiencia a lo largo de más de 70 años no serviría para nada si no utilizáramos materiales de la mejor calidad. Nuestros zapatos están fabricados con materias primas de primera calidad y superan rigurosos controles de calidad de la industria del calzado. Seleccionamos los cueros y pieles de las mejores curtiembres del peru y el extranjero.

Todas nuestras materias primas, nuestra maquinaria y nuestros productos finales han superado todos los controles de calidad que la industria del calzado establece en sus normas. Desde el diseño corte armado ensuelado hasta el empaquetado final, cuidamos cada par con cariño y sumo cuidado para que siempre que te calces unos zapatos Pimentel sientas esa comodidad, naturalidad y calidad que los caracteriza.


CALIDAD COMO FILOSOFÍA

Nuestra firma se dedica a la elaboración de calzado de caballero y de forma especialista en el calzado de marinera peruana, con el sistema de fabricación PIMENTEL o doble cosido. La gama de productos que elaboramos incluye zapatos, botas, botines, maracaybos, sandalias todas de cuero, badana y suela de la más alta calidad.

Nuestra premisa fundamental es la CALIDAD, DURABILIDAD Y COMODIDAD, debido a lo cual todos nuestros artículos están fabricados bajo unos rigurosos controles, que hacen que nuestro producto sea de gran confort y resistencia al paso del tiempo.

Asimismo, es norma en nuestra empresa utilizar los mejores materiales para, de esta forma, aplicar nuestra política de calidad reconocida por nuestros clientes. Actualmente estamos en un proceso de internacionalización en el que queremos dar a conocer nuestros productos en distintos paí¬ses, con el fin de introducirnos en estos mercados. Vamos recogiendo los resultados y el reconocimiento a la mejora en calidad del artí¬culo y del servicio que estamos dando. La competencia es enorme, pero haciendo las cosas bien, la fidelidad de los clientes está asegurada.


"Las mismas manos que hace 70 años, la misma direccion en nuestra ciudad, la misma atención por los pequeños detalles, el mismo cariño y dedicación. El mundo ha cambiado, pero no lo han hecho nuestros valores, nuestra filosofía ni cómo fabricamosen Calzados Pimentel.""


Nuestro Equipo


Nombre Primero

Dueño

Nombre Segundo

Gerente

Nombre Tercero

Administrador